TE AMO CHIO

CAMBIARE POR QUE TE AMO

domingo, 13 de junio de 2010

29 de abril del 2010

amor eres la unica persona que amo eres todo para mi no existe nada de nada ni nadie mas que solo tu por que te amo
hoye ste dia para ti mi amor quiero que sepan todos que te amo que te quiero que te necesito que estes ami lado que me ames que me cuides que me guies que me agas llorar con la verdad
que me agas enojar que me agas reir y feliz que mi amor te e dado lo mejor de mi lo peor de mi pero ai estoy siempre a tus ordenes HOY QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE QUIEROOOOOOOO ADORO EL DIA QUE TE CONOCI ADORO ALA ESCUELA LLAMADA CECIT ADORO CADA UNO DE LO MOMENTOS SON 2 AÑOS Y 6 MESES ES FACIL DECIR PERO DIFICIL LLEGAR AMOR SABES LAS COSAS QUE EMOS PASADO AI ESTAMOS AI ESTOY Y NUNCA ME IRE AMOR POR QUE TE AMO TE QUIERO SOLO CON VERTE ME ASES FELIZ GRACIAS POR TODOS LO MOMENTOS POR SE COMO ERES BUENA ; MALA
CAPRICHOSA DULCE TIERNA AMOROSA
GRACIAS POR TOD MI VIDA TE AMO Y TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD

_________________________________________________________________



CHAPARROS HERMOSOS SOMOS TU Y YO AMOR


______________________________________________________-

No hay comentarios:

Publicar un comentario