TE AMO CHIO

CAMBIARE POR QUE TE AMO

miércoles, 3 de marzo de 2010

mi diario de redaccion


hola querido diario hoy es martes 2 de marzo del 2010 hoy me levante alas 7:30 de la mañana hoy me propuse haser mi aseo de mi casita despues que termine desayune con mi madre unos huevitos ala mexicana jojojojoojoojojojo bueno pues asi bien chamulon jojojojojojo bueno alas 12:00 del dia me bañe me cambie para ir a traer ami princesa hermosa hay mi amor saben que con ella soy feliz muy feliz bueno llegamos ala escuela preparatoria num.7 del estado de chiapas y que tuvimos un conflicto estudiantil con una amiga, compañera del salon y luego que iva apasar exponer que no sirve el cañon ni el cpu hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dia por dios solo quiero que acabe bueno llegue ala casa 9:40 por que ami princesa hermosa la llego atraer su hermana bueno ya que bueno vi la televicion y luego me cepille los dientes y a dormir

y ya jojojooj zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bueno es todo que tengan felicidad,amor,salud,dinero y otras cosas mas .......................................................

1 comentario: