TE AMO CHIO

CAMBIARE POR QUE TE AMO

jueves, 4 de marzo de 2010

3 de marzo dia pesimo


buenos dias este es mi segundo dia del diario de redaccion buen dia gracias a dios que me dio la oportunidad de seguir viviendo de mirar la luz bueno hoy me levante alas 7:30 de la mañana hoy oajala se un buen dia pues no se que tengo ando muy enojon bueno desayune alas 11:30 de la mañana me bañe alas 12:20 y ala 1:00 de la tarde estaba listo para salir de casa jojojojo genial eso bueno pase a traer ami novia ami princesa hermosa que amoooooooooooooooo mucho bueno llegamos ala escuela que se olvido el libro de ingles ahzssssssssssssssssssssss bueno ya no entrege mis firmas bueno asi m epelie con mi novia QUE NI SE POR QUE PERO PELIAMOS LLORAMOS BUENO NO SE LO QUE TENIA QUERIA GRITAR NO SE PERO NO ME SENTIA BIEN BUENO DISCUTIMOS , PELIAMOS Y TODOOOOOOOOOOOOOOOO POR MI MALDITA CULPA POR MI CARACTER PERO NO SE QUE TENIA MI MENTE ES UN MUNDO DE IDEAS BUENO PERO SIEMPRE PELIAMOS POR MI CULPA HAY NO SE POR QUE ESO QUISIERA SABER POR QUE PELIAMOS POR QUE YO QUIERO PERDERLA LA AMOOOOOOOOOOO MUCHO LA QUIERO ELLA ES MI VIDA ENTERA EN SI ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE ELLA DARIA MI VIDA POR ELLA BUENO ME DUELE ME PONE TRISTE QUE NO SE LO QUE PASA Y SUFRIMS LOS DOS PERO DESDE HOY CAMBIARE PARA QUE AGA FELIZ AMI PRINCESA QUE AMOOOOO MUCHIIIIISISISISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno ya quiero terminar este dia que fue fatal bueno que descanses y que tengan buen dia......................................... les deseo amor, felicidad, cariño,tranquilidad,etc...........


¡EL AMOR ES UNA MAGIA , ES UN SUEÑO QUE NOS HACE SOÑADORES!

WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

DICEN POR AI EL AMOR NOS HACE POETA .........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario